Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Queensryche en México

30 Ene

 naugurando-Gira-mundial-en-México-con-su-imponente-nuevo-Volalista-Latorre-Queensryche-regresa-a-mexico-para-interpretarnos-sus-conocidos-exitos-y-hacernos-recordar-su-mitico-album-Empire

La agrupación estadounidense de rock progresivo, originaria de Seattle, Queensrÿche regresará a nuestro país para celebrar su 25º aniversario tras su constante cambio de alineación con la reciente salida del entonces vocalista Geoff Tate, quien también formó su propia banda llamada Queensryche Starring Geoff Tate the Original Voice

Durante la gira 2013 se celebrará su larga trayectoria con el lanzamiento de Operation: Meicrime, pero con la voz de Todd La Torre el nuevo miembro de la banda y Parker Lundgren quien se encarga de la guitarra (sustituyendo a Chris DeGarmo); junto a los originales desde su formación en 1981, Scott Rockenfield, Michael Wilton y Eddie Jackson.

Estarán presentando su más reciente álbum lanzado en 2012, además de interpretar temas clásicos y éxitos de la agrupación. El concierto en México abrirá su gira mundial y se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el Auditorio Blackberry, Cd de México.

Screen Shot 2013-01-30 at 12.46.20 PM

Cuando se habla de Queensrÿche no se puede dejar de mencionar su gran capacidad para adaptarse con el correr del tiempo, sin que esto signifique, en ningún caso, convertirlos en una banda que corra con el mainstream o con las modas. De hecho el nombre de esta banda norteamericana nos remite de inmediato a la idea de un heavy sofisticado, de mucha clase y bien elaborado, lírica y musicalmente hablando.

Auditorio BlackBerry / Av. Insurgentes Sur #453, Col. Condesa
Miércoles 27 de febrero / 9pm

Boletos a la venta en sistema Ticketmaster y taquillas del lugar.




Regresar