Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


¿Qué podemos esperar del nuevo álbum de The Cure?

18 Abr

Para todos aquellos que no estén enterados aún, hay una noticia que está completamente confirmada: The Cure sacará nuevo disco a finales de este año. Y para ser precisos, en octubre (según Robert Smith).

La agrupación se ha dado el lujo de no lanzar nada en más de 10 años, dejándonos en el ínter un catálogo que hasta hace poco se pudo encontrar por primera vez en las plataformas de streaming.

The Cure fue incluido en el Rock & Roll Hall of Fame apenas en el mes de marzo, y tras presentarse a tocar en vivo varias canciones como celebración, Robert Smith dio pistas a Rolling Stone sobre los planes de su esperado nuevo álbum.

En primer lugar, Smith comentó que esta es la primera vez que se reúnen todos los integrantes en un estudio en 20 años, siendo este estudio el lugar donde se grabó Bohemian Rhapsody de Queen. Sus sesiones constaron de tres semanas para lograr lo que Smith concluyó como “algo significativo”.

Según Smith, ”las canciones duran de 10 a 12 minutos” y son ”muy obscuras e increíblemente intensas”. De estas sesiones, lograron terminar nada menos que 19 canciones, cosa que los demás integrantes mencionan que un álbum triple sería la mejor manera de lanzarlo; Pero a final de cuentas y como todos sabemos, Robert Smith es quién tendrá la última palabra, y en sus comentarios, lo adecuado será convertirlo en un álbum de ”6 u 8 canciones que deleitarán a nuestros fanáticos y enfurecerá a todos los demás”. Smith dice que él y la banda ”lo terminarán antes de comenzar el tour en verano y se mezclará durante el mismo”. Esta gira será en conmemoración del 30 aniversario de Disintegration. Esperemos tenerlos por aquí muy pronto.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar