Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Primera edición del Festival Alive con Deadmau5

01 Dic

Primera edición del Festival Alive con Deadmau5

Aprovechando el misticismo de un Estado como Quintana Roo y la llegada del año nuevo, Disco Donnie y Anaya inician la tradición del Festival Alive.

Este primer Festival Alive.Mx contará como invitado principal al reconocido productor y DJ canadiense, dos veces nominado al premio Grammy, Deadmau5.  Al cartel se suman los DJs y productores Steve Aoki (EU), Nero (UK) , Feed Me (UK), Chris Lake (UK) y más por anunciar (talento nacional). El Festival se llevará a cabo el miércoles 2 de enero en el Estadio Beto Ávila.

Deadmau5 llegará a Cancún con el show Unhooked, en el que el productor se despoja de su característico cubo de luces y cabeza de leds para tocar un show más natural y centrado en la música.

El Festival Alive es una iniciativa de la productora estadounidense enfocada a la música dance Disco Donnie, encargados del Electric Daisy Carnival 2013, con sede en Las Vegas, Orlando, Nueva York y Puerto Rico y que cuenta con la participación de artistas de la talla de DJ Tiësto, David Guetta, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk y Bassnectar entre otros.

El Festival Alive es también una iniciativa de la productora regiomontana Anaya Praesenta / A-Live.Mx, que en ocasiones anteriores han traído a Avicii, Bob Sinclair, Redfoo of LMFAO & the Party Rock Crew, David Guetta, Tiesto, Dash Berlin e INNA, entre muchos otros.

El evento contará con un área para menores el cual se encontrará SOLAMENTE en la zona General.

Los boletos podrán adquirirse a través de www.ticketmaster.com.mx y sus puntos de venta oficiales.



Regresar