Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Presentación del video de AAAA “Wolves Rough Kiss” en el CCD

11 Jul

AAAA

El próximo jueves 28 de julio a las 7:30 pm en el Centro de Cultura Digital, Raymondstock presenta el video del sencillo “Wolves Rough Kiss” del artista mexicano AAAA, el cual se desprende de su EP titulado “True Peak” editado en el 2016 por el sello New York Haunted y el cual fue dirigido por el cineasta mexicano Daniel Acosta.

El video tiene un par de tintes apocalípticos y muestra un mundo desecho por la mano del hombre.

Para ambientar esta presentación, habrá un set en vivo del artista mexicano AAAA, acompañado de una serie de visuales que se desprenden del rodaje del video y serán manipulados en vivo por Mitch Martinez. Además de un DJ set de Frankie (DYN), una plática a cargo de Daniel Acosta y un invitado especial.

¡No te lo puedes perder!

ENTRADA LIBRE

Fecha: 28 de julio del 2016.
Hora: A partir de las 7:30 pm.
Lugar: Centro de Cultura Digital, Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México.

Acerca de:

Fotos promo AAAA

AAAA: Productor y músico mexicano en 2014 editó Shiva Watts (MALIGNA/ANTIME).
Gabriel es uno de los personajes más activos de la escena electrónica nacional, ha colaborado con distintos artistas como Tin Man y su nombre se ha dejado ver en diversos festivales de México y el mundo, En mayo del 2015 tuvo una gira por diferentes ciudades de Alemania. Este 2016 lanzó True Peak editado por el sello holandés New York Haunted.

Hace un par de semanas Gabriel Barranco (AAAA) fue elegido para ser alumno de Red Bull Music Academy 2016 , que se llevará a cabo en la Ciudad de Montreal.

Daniel Acosta: Director originario de Ciudad Juárez, actualmente vive en Guadalajara Jalisco y es el ojo creativo de diferentes agencias dedicadas a la música electrónica en México. Daniel usá el video como forma de expresión y todo su trabajo se desprende de la investigación de cultura y en específico de la electrónica mexicana. El define su obra como la experimentación del plano sonoro, la relación cuerpo-espacio y la plasticidad en la imagen para encontrar otras maneras de concebir nuestra visión y audición del mundo.

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar