Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Presentación de EL OBJETO ANTES LLAMADO DISCO de CAFÉ TACVBA

17 Jul

El pasado martes 10 de julio se presentó en vivo una de las bandas más importantes de México y Latinoamérica: Café Tacvba, siendo el Auditorio BlackBerry el recinto elegido. En  este show presentaron de manera exclusiva su nueva producción: “El objeto antes llamado disco”

La grabación de “El objeto antes llamado disco” constó de sesiones con público en vivo, donde fans, familiares, prensa y amigos pudieron colaborar con sus aplausos en un ambiente por demás íntimo. El escenario fue construido en medio de la pista para dar forma a un ambiente íntimo y muy necesario para que el público fuera el gran protagonista y parte fundamental del show.

Como una primicia, el público pudo conocer los nombres de algunos títulos de la nueva producción que estamos seguros sonarán por todo el mundo, entre estos títulos  escuchamos: “Pájaros”, “Andamios”, “Este lado del camino”, “Olita de Mar”, “Yo busco”, “Tan mal”, “Volcán” y “Zopilotes”.

Una grata sorpresa para todos fue que también pudimos conocer al nuevo personaje de Rubén, Zopilote de alas blancas y cabeza negra.

Entre aplausos y mucha emoción por parte del público, Café Tacvba ofreció cantar una canción para el público y a partir del coro de la gente empezaron a entonar: “El baile y el salón” en donde permitieron a los asistente a  subir al escenario para que cantaran con ellos a todo pulmón.

Agradecemos a BlackBerry la oportunidad de generar esta inolvidable experiencia para todos los fans de CAFÉ TACVBA.

 



Regresar