Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Dj Hell en México

20 Nov

No nos queda duda de que una de las mejores importaciones que han salido de Alemania es Helmut Geier, mejor conocido como Dj Hell.

Dj Hell A

Nacido en 1962, Hell ha pasado por diferentes épocas musicales: empezó con un gusto por el punk con bandas como Sex Pistols o The Lurkers y cuando se mudó a Munich sus gustos habían cambiado hacia la música electro y el rap. Fue en esta ciudad donde conoció el house y el techno y empezó a incluir en sus sets temas de acid house.

En 1992 fue invitado a la Love Parade de Berlín, donde hizo una sesión espectacular que concluyó con un tema suyo: “My Definition of House”, el cual se convirtió en un himno en las pistas de baile alrededor del mundo.

521999_10201071405092020_851835816_n

Tras el lanzamiento de “Geteert& Gefedert”, su álbum debut y su contribución en 1995 a la serie X-mix que llevó el título de “Wildstyle”, Dj Hell alcanzó niveles extraordinarios de fama y comenzó a actuar en muchos países, fundando su propio sello International DJs Gigoló el cual ha colaborado con la alta alcurnia de la electrónica.

El 29 de noviembre, DJ Hell regresa a México a una locación secreta que se dará a conocer 5 días antes del evento para saber más, entra a este link.

 

 



Regresar