Bird Fantasma comparte su más reciente sencillo ‘Parachute’

Artists to Watch

Checa la presentación audiovisual de Robert Henke con computadoras de 40 años de antigüedad

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Premiere: xx Isis xx hace su debut en Shaddock Records con Family Matters Pt. 1

26 Jun

Con el lanzamiento de Family Matters Pt. 1, Isis Kuaygarond, mejor conocida como xx Isis xx, hace su debut de solista en el sello Shaddock Records. “Two Faces” es un track muy personal, un reflejo de cómo Isis se sintió por dentro al momento de escribirlo cuando los traumas de su infancia resurgieron. Ella escribió la melodía y la letra en una explosión de inspiración. El resultado es un sublime midtempo pop-house que combina la profundidad melancólica de los inicios del house de NYC con brillantes melodías de sintetizador aunado a el estilo suave y distintivo en la voz de Isis.

El primer remix viene del esposo de Isis, la superestrella del techno Mathew Jonson. Su versión es profundamente personal y se desvía del estilo uptempo dancefloor que ha perfeccionado como artista solista y como parte de Cobblestone Jazz. Por el contrario, estamos condicionados a un groove lento y oscilante con sintetizadores oníricos hasta que Jonson supera las expectativas con ediciones expertas y trucos de producción improvisados.

El segundo remix es producido por el veterano productor de freestyle latino, Jorge Ojeda. Su oscuro hit de la década de los 90, “Betrayal”, ha sido reeditado recientemente en Shaddock Records respaldado por un cover en versión de Mr & Mrs Jonson, alias Mathew e Isis. Ahora, Jorge está devolviendo el favor complementando perfectamente la voz de Isis con su auténtico Miami-freestyle en sintetizadores y sus ritmos electro-funky ochenteros.

Escucha Family Matters Pt. 1 a continuación o a través de multiplataformas en este enlace.



Regresar