Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Premiere: Tkuz – Love Inside, el sonido del voltaje

14 Dic

Juan Harrison es un productor mexicano conocido por su apodo de producción “Tkuz”. Comenzó su carrera musical como baterista en una banda formada por un grupo de amigos, una experiencia que lo ayudó a adquirir un buen conocimiento de la música electrónica y los sintetizadores. TKUZ enumera sus influencias: Paul Parker, Kano, Divine y artistas más actuales como Aphex Twin, Ural 13 Diktators y David Carreta. Estas influencias han hecho mucho para desarrollar el sonido de marca Tkuz.

Sus producciones se centran en ediciones melódicas más suaves. Fascinado por el Korg MS-20 y el sonido del TR 707, ha moldeado continuamente su propio sonido, y es un sonido estampado firmemente con “made in Mexico”, al igual que sus compatriotas, Zombies Miami.

Tkuz nos ha compartido una primicia para descargar de manera gratuita, a continuación les dejamos “Love Inside”. Esta canción parte de la idea de rentar bateria guitarra bajo y amplificadores para hacer algo rockero electronico. El track se inicio con un jam en el bajo y con el Ms20 y no solo participe Tkuz, el Master fue por K-Effect Master, Eve en la portada collage y Polynomial con la digitalizacion de la portada.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar