Escucha Fall Season, EP debut de Digitalita: El dream pop hecho para esta estación

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


#Pórticopresenta: Slow Magic en concierto

25 Ago

SLOW MAGIC_FLYER

En la antigua Grecia se rendía tributo a dioses que generaban inspiración y creatividad en muchos aspectos. Este tributo se establecía en edificaciones sagradas y ágoras donde uno acudía en busca de sabiduría, temple e inspiración.

La función del pórtico es establecerse como una entrada monumental para dar la bienvenida a todas esas personas que buscan inspiración divina en su vida cotidiana. El pórtico es el preámbulo de divinidad que todos buscamos. Así llegamos a este proyecto, una entrada a lo más sagrado que podemos tener: la música.

Bienvenidos sean a este Pórtico y unámonos en una ceremonia con Slow Magic.

Un proyecto solitario y hecho por el mismo con alcance en todo el mundo. Slow Magic es universal e incluyente. Es música electrónica, cósmica, etérea hecha con pasión que materializa sentimientos de manera artesanal. Es arte alegre, escapista y multidisciplinario que busca trascender con la intimidad de la nostálgica y alegría. Slow Magic se convirtió en un acto a seguir a nivel internacional después de recorrer varios escenarios con artistas como Gold Panda, xxyyxx, Odezsa, TOKiMONTA y El Ten Eleven, por mencionar algunos. Personas alrededor del mundo encontraron a un hombre enmascarado en medio de ellos, bañado en una luz fantástica, utilizando secuencias y percusiones para hacer bailar. La combinación de todo esto hace que Slow Magic entre de manera automática en el soundtrack de nuestras vidas. Slow Magic es música de tu amigo imaginario.



Regresar