Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Pop Up Lounge by Heineken, el Bar del futuro

08 Abr

Pop up lounge heineken

Heineken®, la marca premium de cerveza en El Mundo, trae en esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week México O / I 15 el Heineken® Pop Up City Lounge que comienza su gira internacional en nuestro país y tiene por objetivo ser un punto de encuentro e interacción social del mundo del diseño y la vanguardia.

Pop up lounge

 

heineken

Modelo101_ScreenShot20150409at15721PM

Modelo101_ScreenShot20150409at15917PM
Heineken®, la marca Premium de cerveza en el mundo, trae para esta edición de Mercedes- Benz Fashion Week México O/I 15 el Heineken® Pop Up City Lounge que comienza su gira internacional en nuestro país y tiene como objetivo ser un punto de encuentro e interacción social del mundo del diseño y la vanguardia.

El Heineken® Pop Up City Lounge fue creado por veinte jóvenes diseñadores de Mexico, Nueva York, Singapur y Varsovia se inspiraron en la vida nocturna del futuro y buscaron mostrar esto a través de sus diseños en respuesta a las sugerencias de decenas de miles de los consumidores, quienes compartieron imágenes inspiradoras en Instagram.

Como parte de las acciones que se llevarán a cabo dentro de la semana de la moda, Mark Van Iterson Jefe Global de diseño en Heineken y los creativos mexicanos del Heineken Open Design Explorations, “-edition 2- The Lounge”, presentarán este espacio que tienen como objetivo ampliar los límites de diseño de la vida nocturna, creando el Club del Futuro de la mano de los mejores talentos del diseño de todo el mundo, el cual fue develado en el London Design Festival en Septiembre del 2014.

Un Lounge escondido detrás de la industrial corteza de hierro corrugado de dos contenedores de cuarenta pies, el ‘Pop-Up City Lounge “es un espacio fascinante lleno de características de diseño de vanguardia creado para optimizar la experiencia de la vida nocturna. Remarcando el compromiso que tiene la marca a la exploración de diseño social, un concepto que se estrena en la semana de la moda más importante en México, antes de seguir con su gira por locales de la vida nocturna alrededor del mundo.

El ‘Pop-up City Lounge’ estará del 13 al 17 de abril, en Campo Marte dentro de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Para mas información checa: http://fashionweek.mx/heineken

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar