Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Pool y su power pop contagioso son remezclados por Aeroplane

07 Feb

Pool

Pool es un trío de alemanes que hacen power pop, catalogados como indie, nü disco y dance en las tiendas digitales,  se hicieron populares hace más de un año gracias a DIGITALISM, ya que fueron teloneros de las presentaciones del dueto durante su gira europea.

Con tan solo un par de tracks grabaron su primer EP Game Over en 2DIY4 sub sello del label de deep house Diynamic music, dicho material se conforma de 2 piezas originales con su respectiva remezcla. ‘Don’t call my name’ fue su primer single ya que es contagioso, por lo que el DJ y productor Stimming la remezcló dejandola perfecta para la pista de baile, por otra parte ‘Game over‘ con un carácter más serio (a comparación de DCMN), es remezclada por Solomun.

Ahora regresan con un nuevo EP llamado Flex, que al igual que el primer EP, fue grabado  con el mismo sub sello y también se compone de 2 temas originales con sus respectivas remezclas. Lo impresionante de este nuevo EP es la entrada al juego por parte de Vito De Luca aka Aeroplane con su remezcla a ‘Flex‘, mientras que ‘Botox‘ es nuevamente remezclada por Stimming.

Y gracias a su nuevo material se presentan en la edición de éste año del festival South X Southwest (SXSW), que se realiza en la ciudad norteamericana de Texas. Así es que si andan por allá, no duden en asistir a ver el acto en vivo de estos chicos, que seguramente nos darán más de qué hablar.

A continuación pueden ver el video de ‘Flex‘, seguido de la remezcla de Aeroplane.

aquí pueden ver el video de su primer single.



Regresar