Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Plastic Plates, un abanderado del nudisco

26 Sep

Bien conocido en México, Plastic Plates es el alias que ocupa el productor de música electrónica Felix Blosom. Sus presentaciones oscilan entre los géneros disco, house y nudisco, cuestión que lo ha llevado a la fama a nivel internacional. Entre sus producciones más conocidas, se encuentran las colaboraciones o remixes que ha realizado a músicos como Adele, Katy Perry, Mark Ronson, Sia, The Human League, Body Language, The Presets, Sam Sparro, Sneaky Sound System, The Magician entre otros. Esto lo llevo a obtener la fama con su proyecto en solitario desde 2010.

 

PlasticPlates_3

 

En 2013, Plastic Plates lanzó el sencillo “Come On Strong”, tras el lanzamiento de su EP debut Things I Didn’t Know I Loved, bajo el sello francés Kitsuné. En este momento aprovecho también para remixear a productores de alto renombre dentro de la música electrónica mundial, entre ellos se encuentran: Miami Horror (Vitalic Noise); Para One (Marble), Nile Delta (Cutters), The Aston Shuffle (Polydor), Yolanda Be Cool (Dim Mak) and Munk (Under The Shade).

 

 

Hoy cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Soundcloud, las que son acompañadas de apariciones constantes en el top 10 de Hype Machine.

 

Plastic_Plates_Logo_2

 

Plastic Plates ha llevado a Felix Blossom a recorrer practicamente todo el mundo: Europa, Estados Unidos, America Central y del Sur, Rusia, Asia y por supuesto Australia. Un dato curioso que pocos saben sobre este productor, es que forma parte de la agrupación australiana Empire of the Sun, donde se desenvuelve como baterista.

 

PlasticPlates_2

 

Escúchalo, diviértete y disfruta de sus ritmos:

 



Regresar