Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Phonat: la reinvención del mashup

07 Abr

mash

Recién descubrí un genio musical que promete tener un buen disco éste 2014. Se trata de un joven Italiano con un proyecto llamado Phonat, que desde hace 5 años emigró a Inglaterra con su guitarra, laptop y la firme idea de hacer música. Ya instalado en Inglaterra sólo Heavy Disco Records, una disquera independiente se atrevió a firmar a Phonat.
De sus primeros lanzamientos destacan “Get down my dirty street”, “Cockroaches” y “The microwave fx”, meses después los medios empezaron a notar su presencia. La BBC se ha encargado de darle buena promoción y ha definido su música como “house hcido-bohemia rhapsody y 25 géneros que se mezclan durante el trayecto que dura la pieza”.
“Get down my dirty street”

“Cockroaches EP”

Hace un año, el sello discográfico OWSLA propiedad de Skrillex incorporó a Phonat dentro de su catálogo. El mismo Skrillex se queja constantemente por la poca difusión que recibe Phonat. Estos dos músicos han logrado hacer una buena mancuerna, que le ha beneficiado mucho a la carrera de Phonat en este lado del mundo.
A principios del mes de febrero lanza un EP llamado “Never”. Solo incluye 4 piezas, 2 sencillos y sus correspondientes versiones en remix. Esta nueva entrega ofrece una renovada versión del artista. “Never” es la pieza que da nombre al EP y en donde logra darnos muestra de su habilidad para entrelazar su guitarra con bases de hip hop y beats electrónicos.
“Never EP”

Escucha aquí su Soundcloud  o visita su Facebook.

Por: Orlando Garduño /  @OrlandoGardunio



Regresar