Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


¡La otra cara de Snoop Dogg!

09 Jun

maxresdefault

Ya casi se cumple un mes desde que Snoop Dogg se presentó en el festival Ceremonia. Las críticas y los comentarios después de unos días estaban muy dividos, por un lado algunos asistentes consideraron como espantosa su presentación, ya que interpreto en su mayoría los sencillos que en el pasado han colocado a 50 Cent, Katy Perry, 2 Pac, The Arrows y Dr. Dre en lo más alto de su carrea, parecía que la lista de covers no tendría fin. Para otros asistentes esto no represento ningún malestar, la idea era pasar un buen momento, sin importar que no fuese del todo su música. Fue por esas fechas que presento al mundo su más reciente disco.

“Bush”, es el título de tan esperado álbum. La producción corrió a cargo de Pharrell Williams, quien desde hace un rato no ha dejado de estar presente en las todas las listas de popularidad. Primero con Robin Ticke y meses después con Daft Punk, su disco como solista también fue recibido con elogios. Al ver esto, seguramente Snoop Dogg  fue uno de los tantos músicos y cantantes que solicitó sus servicios como productor, con esos antecedentes quién no querría trabajar a su lado. Los 10 temas que forman parte de esta colaboración suenan con mucha crema. Los estándares que ha impuesto la música pop continuamente buscan crear tendencia. Para no complicarse con esta labor, optaron por usar la misma fórmula de éxito. Letras sencillas y coros fáciles de digerir, haciéndose acompañar por una guitarra y bajo con melodías muy funk. No sé cuánto más pueda ofrecer esta fórmula, pero los resultados son increíbles, le han dado una nueva cara la música de Snoop Dogg

“R U A Freak”, “Awake”, “So Many Pro”, “Peaches N Cream”, “I Knew That” son la prueba fehaciente de que Pharrell Williams convierte el talento de cualquiera en oro.

“Awake”

“Peaches N Cream”

“I Knew That”



Regresar