Conoce el singular pop del australiano Tim Ayre

Artists to Watch

PHARLIGHT: el nuevo sintetizador de Native Instruments basado en la voz humana

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Peter Hook anuncia transmisión de 24 horas en homenaje a Ian Curtis

14 May

Este 18 de mayo se cumplen 40 años de la muerte de Ian Curtis, quien se quitó la vida en vísperas de lo que sería su primer gira en Norteamérica con Joy Division en 1980.

A manera de homenaje, Peter Hook transmitirá por primera vez un concierto de 3 horas realizado en 2015 en la ciudad natal de Curtis, Christ Church, donde junto con su banda The Light, interpretaron cada una de las canciones lanzadas en la carrera de Joy Division.

Peter Hook comentó al respecto: “Fue duro y completamente ridículo, pero al final lo hicimos. Fue maravilloso tocar toda la biblioteca de mi banda favorita absoluta”.

Esta presentación titulada So This Is Permanent, se transmitirá el próximo lunes 18 de mayo a partir de las 6:00 am (hora CDMX) y estará disponible durante las siguientes 24 horas en los canales oficial de Peter Hook & The Light y Joy Division en Youtube.

De igual forma, Bernard Sumner y Stephen Morris celebrarán la vida de Curtis con un livestream llamado Moving Through the Silence: Celebrating The Life and Legacy of Ian Curtis, el cual recaudará dinero para la organización benéfica de salud mental Manchester Mind y contará con charlas y presentaciones de Brandon Flowers (The Killers), Elbow, entre otros.



Regresar