Bird Fantasma comparte su más reciente sencillo ‘Parachute’

Artists to Watch

Iterator-1, un ensamble de free jazz creado por computadoras

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Pet Shop Boys pone disponible su película ‘It Couldn’t Happen’ por primera vez en 30 años

16 Jun

El British Film Institute ha puesto disponible por primera vez después de 30 años la versión restaurada del largometraje de culto de los Pet Shop Boys titulado ‘It Couldn’t Happen Here’, la cual fue lanzada en 1988 y dirigida por Jack Bond.

Aunque originalmente esta película fue planeada como un video musical de 1 hora de duración basado en el álbum Actually de 1987, ‘It Couldn’t Happen Here’ se convirtió en un icónico largometraje a gran escala protagonizado por Neil Tennant y Chris Lowe, además de Joss Ackland, Gareth Hunt y Barbara Windsor.

Esta es la primera vez que la película está disponible en Blu-ray y DVD con una versión remasterizada en 4K. Anteriormente, solo estuvo disponible en VHS tras su lanzamiento en cines en el Reino Unido.

Además de los discos Blu-ray + DVD de edición limitada, este lanzamiento incluye un libro de 48 páginas y comentarios extras por parte del director, el coguionista James Dillon y el cinematógrafo Simon Archer.

‘It Couldn’t Happen Here’ ya está disponible y puedes adquirirlo a través de este enlace. Checa el tráiler de su versión restaurada a continuación.



Regresar