Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Perrier lleva su creatividad al mundo interactivo con la fiesta digital más grande: “Secret Place”

05 Abr

societe perrier

Perrier® es una  marca de agua mineral innovadora  que siempre está presente en los mejores eventos de moda, arte, música y cultura. Y por ello que este año, lo llevará al mundo interactivo con  la fiesta digital más grande: “Secret Place”.

societe perrier

Perrier® brindará una experiencia digital única en la que los usuarios tendrán la oportunidad de obtener grandes viajes para vivir algunas de las fiestas más emocionantes del mundo como las de Saint Tropez e Ibiza, celebrar el año nuevo en Sydney, el Carnaval de Río o asistir al Miami Art Basel.

Todo esto comienza el 2 de abril del presente a través de “Secret Place”, plataforma interactiva de Perrier® donde se llevará a cabo una fiesta secreta  virtual. Para poder participar deberás escoger alguno de los sesenta personajes que van por la noche a una fiesta muy, muy especial. Un lugar escondido en un callejón de París, detrás de una lavandería. Un lugar donde nadie esperaría encontrar las sorpresas de “Secret Place”.

Una noche donde todos tendrán la oportunidad de vivir sus más locas fantasías. Tendrás el mejor asiento de la casa para disfrutar esta experiencia, ya que a todos los personajes que verás en la pantalla, les puedes dar clic y así convertirte en ellos.

A través de ellos, podrás encontrar la “botella dorada” y la oportunidad de ganar uno de los premios.

Para obtener más información y ser parte de la fiesta virtual más grande, puedes ingresar a: www.perriersecretplace.com/es

 



Regresar