Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Patti Smith lamenta la pérdida de Lou Reed

28 Oct

El domingo el mundo perdió a una de las estrellas de rock más emblemáticas de  todos los tiempos: Lou Reed.

loureed2

El que fuera líder de The Velvet Underground en una época donde el pop art hacía su auge y Andy Warhol se convertía en uno de los artistas más importantes de América y quien creciera como intérprete solista en los 70´s colocándose mucho más alto falleció a los 71 años, después de haber recibido un transplante de hígado.

Una de sus más queridas amigas, Patti Smith lamentó su pérdida posteando en su Facebook un poema que escribió especialmente para él, el cual decía lo siguiente:

“In mourning after the death of Lou Reed, one of the most important friends in my life. We’d better say so long, bye, bye, bye (he walked on the wild side).I think life is far too short to concentrate on your past. I rather look into the future.The music is all. People should die for it. People are dying for everything else, so why not the music?”

(De luto después de la muerte de Lou Reed, uno de los amigos más importantes de mi vida. Es mejor decir hasta luego, adiós, adiós, adiós [caminó en el lado salvaje]

Creo que la vida es demasiado corta para concentrarte en tu pasado. Yo prefiero ver a futuro. La música lo es todo. La gente debería morir por ella. La gente muere por todo lo demás, así que, ¿por qué no morir por la música?)

Sin duda, Lou Reed fue uno de los músicos más importantes que jamás hayan existido. Para recordarlo, te dejamos algunos videos de sus performances en vivo y un cover que Patti hizo a “We´re gonna have a really good time together” de The Velvet Underground.

 



Regresar