Escucha Fall Season, EP debut de Digitalita: El dream pop hecho para esta estación

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Oídos a la aventura: hoy Mike Cooper, Arashi, Logos Women y + en Festival El nicho

12 May

Arashi

Durante esta especial noche, que tomará lugar en Ex Teresa Arte Actual, El Nicho expandirá su rango de exploración sonora con una intervención pensada tanto para el público como para los artistas.

Concebido como un reto para el espacio performático, nuestras expectativas de la dinámica entre audiencia y artista, y nuestros conceptos  respecto a las sonoridades acústicas y amplificadas, el público será invitado a recorrer el espacio a la vez que un grupo de experimentadores se encuentra para actuaciones solistas, en duo y en ensamble. Dentro de esta curva de pensamiento, encontraremos un gran rango de sonidos y acciones, que sin duda iluminarán el inmenso campo de la práctica experimental en la música.

Tendremos las actuaciones de Mike Cooper, quien por décadas ha desafiado preconcepciones musicales al borrar la frontera entre lo popular y la práctica experimental; Eko Eko Azarak, cuyas actuaciones se encuentran al límite de las posibilidades teatrales y la interacción sónica; Mazen Kerbaj, cuyas improvisaciones reconsideran nuestras expectativas de sonoridad, fuente, estructura y clasificación; y John Hegre, cuyo salvaje trabajo con la guitarra será una explosión de pura energía intelectual; Moniek Darge presenta una acción sonora con Françoise Vanhecke. Y antes de concluir la noche, tendremos la explosión de poder de Arashi con su peculiar visión de free jazz. Esta será una noche que no olvidaremos, donde se habrán de juntar un impactante grupo de artistas en una situación poco común, y que se espera sea tan emocionante para los artistas como para la audiencia.

El icho Xteresa



Regresar