Trip Tease lanza un remix para Alejandro Molinari con el track ‘Amazonia’

Artists to Watch

Conoce los parámetros universales que encontrarás en la mayoría de los sintetizadores

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Often Type una nueva forma de teclado para iOS

27 Abr

OftenType

Escribir correctamente en un smartphone puede llegar a ser algo lento, sobre todo si tenemos en cuenta los habituales errores del corrector automático o la confusión entre teclas al escribir sin mirar el teclado, algo que dificulta el hecho de introducir información frecuente como calles, direcciones de email o enlaces a sitios web. Por ello, hoy les hablaremos de un nuevo teclado para iOS que tiene por objetivo facilitar en gran medida la escritura de este tipo de información habitual.

OftenType es una aplicación de la que sustituye la interfaz del teclado tradicional de iOS por una hilera de iconos de gran tamaño en la cual podrás personalizarlos. De esta forma, podrás crear un nuevo botón y escoger tanto su icono (entre varios diseños diferentes) como una etiqueta con la que identificarlo. Es decir, que podrías crear un botón con el icono de un sobre y el nombre “email” en el que añadir un snippet con tu dirección de correo electrónico. Y no solo eso, sino que es posible incluir hasta cuatro snippets dentro de cada botón, pudiendo dejar pulsado el botón para escoger el que necesites, dependiendo del momento. En cuanto al número de botones, podrás crear tantos como desees.

Sin duda, se trata de una aplicación realmente interesante a la hora de enviar todo tipo de información repetitiva. OftenType ya se encuentra disponible en  App Store.

Les dejamos un breve vídeo en el que se muestra el funcionamiento de la aplicación:



Regresar