Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Objekt en Ciudad de México este 15 de septiembre, presentado por Prototipo y Fascinoma

22 Ago

Aventuras en la música de las máquinas construidas para sacudir  subs y hacer menear los pies; una mezcla convulsa de electrología y tecnnología: 3-step, bass-core, post windmill, proto-minimal wankstep, gondola, shithouse, acid wonk, ambient gabber, ni más ni menos.

Muy pocas veces un sonido tan complejo, cerebral y que abreva en tantas fuentes resulta al mismo tiempo tan nítido y seductor desde una primera escucha;  Objekt ha tenido ese raro talento para hacerse de una voz propia, perfectamente reconocible, alejandose de lo convencional y reapropiándose de diferentes tendencias de manera excepcional, tanto así que PAN, esa disquera de catálogo tan depurado, le ha validado ante los oídos de la escena global de alguna manera al ser la responsable del lanzamiento de su primer LP, titulado Flatland, un disco en el cual el productor juega con los límites de lo que debe y no ser permitido en la música actual para la pista de baile, poniendo en juego múltiples perspectivas y conflictos sonoros: Flatland imagina un mundo en el que cada escena puede ser vista desde cada ángulo al mismo tiempo.

“Llegué al techno en un punto [de mi vida] en el que me di cuenta de que en realidad había más profundidad en la música bailable que ese estúpido golpeteo de los ruidos fuertes de los clubes”.

Objekt construye experiencias en vivo que desafían los límites del DJing acercándole mucho más al performance –donde es posible apreciar la corporalidad de su música y a la vez, percibirle en acción y constante mutación- que a la noción, hasta cierto punto, predeterminada de un set.

Fascinoma en colaboración con Prototipo, ha invitado a Objekt para abrir el camino rumbo a #FASCINOMAMX 2017 mediante un recorrido hipnótico y totalmente fuera de centro, guiado por su tendencia hacia el techno oscuro, lleno de beats rotos, electro vertiginoso, noise, acid y house.

Septiembre 15, 2017. 21HRS
Locación secreta
Boletos en: objekt.boletia.com
Evento en Facebook
Aquellos que cuenten ya con su Membresía Fascinoma, tendrán un descuento especial para este  show. Sólo tienen que enviar un mail a [email protected] para solicitar el descuento.



Regresar