Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Korg presenta su nuevo sintetizador Wavestate

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Objekt anuncia su regreso a la CDMX en la fiesta Pervert x Ext.

22 Ene

Reforzando la alianza entre los colectivos Pervert y EXT. con sus reconocidas propuestas de vanguardia, llega una de las fiestas más esperadas para este comienzo de año: se trata del regreso del productor Objekt a la Ciudad de México el próximo 25 de enero en una locación secreta.

El techno experimental característico de TJ Hertz, aka Objekt, ha ganado notoriedad en la escena electrónica global gracias a su sentido de innovación y transformación que han destacado desde sus inicios hasta hoy en día, principalmente, con sus dos aclamados álbumes de estudio: Flatland (2014) y Cocoon Crush (2018). Su habilidad de complementación entre lo complejo y las tendencias de pista de baile, lo han adjudicado como uno de los productores más interesantes trabajando en la actualidad.

Esta imperdible presentación estelar estará acompañada por un roster de talentos nacionales conformados por AAAA, Erika Mena, Ernest Duke, Koscoy, Lumber Jack, Lyo XS, Mascha y Villaseñor.

Los boletos estarán disponibles en la taquilla del evento a $200 MXN. La locación, por el momento, se mantiene en secreto. Estén al tanto de la confirmación en su página de Facebook.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar