Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Nuevas declaraciones de Jack White sobre The White Stripes

11 Dic

Para muchos de nosotros el final de The White Stripes fue realmente triste pues era uno de los duetos más exitosos dentro del rock, quien diría que ellos no la pasaban tan bien  haciendo música juntos.

Jack White, vocalista y guitarrista del dúo concedió una entrevista para la publicación británica Esquire, en donde de forma lamentable, hizo declaraciones sobre su ex compañera Meg White, dejándola bastante mal parada.

Si bien a simple viste Meg no parecía la persona más entusiasta, el líder de los White Stripes comentó sobre el tema: “En The White Stripes era imposible compartir buenos momentos con Meg  porque era bastante desinteresada. Si algo lindo sucedía, no era como que nos abrazábamos o tomábamos un trago. Eso no era algo que sucedía” y agregó “Podíamos terminar un mix de una canción y yo decía: Wow! Eso es muy bueno. Miraba alrededor y Meg sólo se quedaba sentada ahí sin decir nada”.

Para finalizar la entrevista el interprete comentó: “Es extraño saber que hubo hermosos momentos que nunca nadie sabrá. Sólo si yo te los cuento, porque Meg nunca los va ha decir. Hay una tristeza de eso, un romance.”

Quién diría que este par que nos hizo corear tantos hits, tras bambalinas no tenía tanta química como en el escenario, o al menos eso es la versión de Jack White.

Por @jutsu

 



Regresar