Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Nokia Lumia 800 “Dark Knight Rises” Edición Limitada

15 Dic

El Lumia 800 de Nokia es el primer teléfono de la marca finlandesa con Windows Phone 7.5 Mango. Con su cuerpo hecho de policarbonato en acabados mate y curvas redondeadas, el Lumia 800 luce único en su tipo. Todos los Lumia 800 vienen en tres colores: azul claro, negro y magenta y su tamaño es de: 116.5 x 61.2 x 12.1 milímetros y pesa sólo 142 gramos, lo cual le da un perfecto agarre.

Ahora con el próximo estreno de la nueva película de Batman: The Dark Night Rises, Nokia ha producido una edición limitada del Lumia 800 alusiva al caballero de la noche con sólo 40 unidades, así que si tú quieres uno, va a ser muy difícil que lo consigas a menos que los busques por cielo mar y tierra.

La única diferencia entre el Lumia 800 original y el Lumia 800 “Dark Knight Rises” de edición limitada es que viene sólo en color negro con el logo de Batman grabado con láser en la parte de atrás del teléfono y la caja que lo envuelve viene con el tema de Batman. Es muy probable que la unidad venga precargada con wallpapers y parafernalia digital del caballero de la noche.

Aunque aún no hay precio ni certeza en la distribución de este producto, será muy probable que los precios sean muy altos debido a su muy limitada producción.

Por otra parte, esperamos ansiosos el estreno de The Dark Knight Rises, la cual podría ser el cierre de la serie, ya que al parecer, en esta película aparece Bane, el némesis de Batman, quien en la historia original le da fín a la leyenda.



Regresar