Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Native Instruments anuncia MASCHINE+, su nuevo equipo de producción independiente

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios

Noche electrizante con Figo go!

03 Nov
atrak01 atrak02 atrak03 atrak05 patowatson01 reypila03atrak06 atrak08 patowatson03 reypila06 reypila09
Previa

Texto y fotos por: Orlando Garduño

Ford presentó al mercado mexicano su más reciente modelo llamado “Figo”, la celebración llamada “Figo go” se llenó de baile, disfraces y buen ambiente gracias a la participación de una triada actos musicales que en todo momento se entregaron al público presente.

Diego Solórzano mejor conocido como Rey Pila fue el preámbulo de una gran noche, su propuesta encaminada al post punk dejó un buen sabor de boca entre los ahí presentes, ya que en todo momento Diego mostró su fortaleza en el escenario. El tracklist estuvo compuesto de temas de su más reciente disco “The Sugar Future” y un par de temas más de su primer álbum.

Después la electrizante dosis de post punk la pista de baile estaba lista para recibir a Pato Watson, quien demostró porque es uno de los mejores djs de la escena nacional, su repertorio musical nos dejó con los ánimos arriba y listos para recibir el acto principal de la noche.

Momentos después apareció en escena el oriundo de Canadá. A Trak, uno de los djs más aclamados a nivel mundial por fin estaba frente a nosotros, sus “beats” electrizantes fueron en ascenso, contagiándonos de energía y locura, fue una noche memorable que se disfrutó desde el comienzo. La producción del evento ocurrió sin problema alguno, algo que se agradece a la marca Ford.



Regresar