Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Noche de #DiscoLeague en Rhodesia / No Cover

23 Oct

Miércoles 24 de octubre 2012 / 22pm
Rhodesia / Durango 181 Col. Roma
Cd. de México
NO COVER

Confirmar asistencia en FB (click aquí)

Todos sabemos que las mejores fiestas en miércoles suceden en Rhodesia y por ello este miércoles 24 de octubre tendremos una edición mas de noches de DISCO LEAGUE con un combo que no se pueden perder

Una noche de disco, house, funk y más con:

Panorama:
Duo conformado por Rocco Desentis y Alejandro Trillo aka Neon Rider, productores mexicanos de la escena emergente de la música disco funk.
La influencia de las calles de Nueva York, los vinilos y el gusto por el soul de los 70’s y 80’s los llevan a juntarse en un solo panorama. La necesidad de traer el buen gusto del ayer al presente los lleva, en un principio, a editar joyas de artistas de esa época para darles un sonido actual sin ningún fin de comercializar o popularizar estos temas, sino como un simple capricho.
Como productores independientes ambos forman parte del ya reconocido sello mexicano Electrique Music y sus primeros dos temas serán editados en los sellos internacionales ISM Records del Reino Unido y Los Grandes de Madrid, España.
Actualmente, el duo melómano se encuentra preparando su primer EP con temas originales, siguiendo la linea del funk soul que a todos harán bailar en las mejores pistas del planeta tierra.

The Malibu
Side Project de Dann Kalter & Dash en donde exploran sonidos de la escuela disco, house con un toque playero. Han compartido sesiones con Mike Simonetti (Italians do it Better),  Jacques Renault (DFA), Horse Meat Disco (Struct/ !K7), Hercules & Love Affair (live), Mira Aroyo (of Ladytron),  Matias Aguayo (Kompakt / Cómeme), Woolfy (DFA Records), Yacht (Live), Nomi Ruiz (Jessica6), Justin Miller (DFA), Hugo Capablanca (Gomma / Capablanca), Cosmo Vitelli, Justus Kohncke (kompakt), Jupiter, Pillow Talk, Tim Sweeney, In Flagranti…
Actualmente firmaron un par de tracks para el sello Plastic Fantastic Records (Noruega) y preparan unos más para su inserción en Electrique Music

Thomass Jackson (Argentina)
Su primer instrumento fue un bajo que cambió por un álbum de los Rolling Stones. Durante su adolescencia, experimenta con diferentes estilos musicales, pero siempre en bandas dirigidas por los instrumentos tradicionales. Desde 1998, comienza una relación profunda con la música electrónica gracias a los ¨raves¨ masivos. Se junta con dueños de estudios de grabación y a partir de estas sesiones cuando publica dos proyectos en la disquera Sonic 360 (Reino Unido). En esta época comienza a tocar el bajo para Capri quien lo lleva a viajar por el mundo y a otras aventuras musicales. Finalmente a finales de los años 2000 publica su brillante trabajo a través de respetados sellos como el alemán Mister Mystery, Heartbeat Revolutions y, por supuesto, Electrique Music. EPs como ¨Space is King¨ y ¨Revision Theories¨son joyas absolutas y han sido charteados por los grandes nombres de la electrónica mundial.

Noche de No Cover

Música fina para tus oídos

Rockets + Norte & Sur + Electrique Music invitan!

¿Les queda alguna duda como para no ir? imperdible

Para calentar motores, les dejamos estos players  de nuestros talentos invitados:



Regresar