Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


No Doubt autocensura su video: “Looking Hot”

05 Nov

El regreso de No Doubt fue una grata sorpresa para sus fanáticos, con el lanzamiento de su nuevo disco Push and Shove y sencillos como “Seattle Down”, dieron muestra de lo que ofrecería su material inédito.

No obstante, hasta los mejores regresos sufren tropiezos, este es el caso de la publicación de su video “Looking Hot” en donde Gwen ataviada con prendas representativas de nativo americano, ofendió a varios.

Por lo anterior, la agrupación decidió bajar de la web el videoclip y ofrecer una disculpa: “Siendo una banda multiracial nuestros valores están sostenidos sobre la diversidad y la consideración hacia otras culturas. Nuestra intención con nuestro nuevo video no fue ofender, herir o trivializar a los nativos norteamericanos, a su cultura o su historia. Aunque hemos consultado con amigos y catedráticos en el estudio de los pueblos originarios de norteamérica, nos damos cuenta que hemos ofendido a algunas personas. Esto representa una gran preocupación para nosotros y es por eso que en este mismo momento estamos bajando el video de la web. La música que nos inspiro cuando empezamos con la banda, y la comunidad de amigos, familiares, y fans que nos rodean fue construida sobre respeto, unidad e inclusión. Pedimos nuestras más sinceras disculpas a los pueblos nativos norteamericanos y a cualquier otra persona que podamos haber ofendido. Ser hirientes hacia los demás no está en nuestra naturaleza.” – No Doubt.

Por lo pronto no habrá ningún video lanzamiento en puerta pero les dejamos el siguiente audiovisual:

No Doubt – Settle Down – YouTube

Por @jutsu



Regresar