Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Nissan Juke en la clausura de Mutek MX

15 Oct

Nissan Juke presentó en varios de los espacios más representativos del festival Mutek Mx una pieza interactiva: el Nissan Jukebox,  que esta conformada por el auto, música electrónica y proyección de video.

Esta fue una pieza que descubrimos en Mutek, intervenida por un video mapping que se proyectaba sobre el auto, además se contaba en el lugar con una gran pantalla touch con un gran secuenciador con múltiples géneros, bases rítmicas, instrumentos y sonidos del Juke que sumados generaban tracks a tu gusto.

Adicionalmente se contaba con un video mapping de texturas abstractas que se proyectaba sobre el auto respondiendo a la música que los usuarios generaban en el secuenciador digital, resultando toda una experiencia interactiva para los oidos y la vista.


La gente que estuvo en la instalación se encontraba muy interesada y llegamos a ver y escuchar a algunos djs que se acercaron a utilizar el instrumento para hacer sets bastante interesantes. Esperemos este juguetito pueda estar disponible en alguna  versión web para todo aquel que no tuvo la posibilidad de interactuar con el.

 



Regresar