Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Nina Kraviz en México

20 Abr

nina kraviz

Recomendamos ampliamente agendarse el 22 de mayo para bailar hasta el amanecer con los beats guiados por la guapa y talentosa NINA KRAVIZ, noche producida por NorthSide Crew y House Society México.

La favorita de todos llega acompañada de Bjarki, un enigmático productor de Islandia que forma parte de su nuevo sello трип (pronunciado trip) que inició el año pasado con una compilación digna de reconocimiento por su solidez y sobresaliente curaduría por parte de Nina misma.

Kraviz nació y creció en Siberia. Su padre fue un apasionado coleccionador musical y creció escuchando jazz y rock psicodélico. A finales de los 90s escuchó el clásico del acid ‘Downfall” de Armando en la radio, fue inspirada a comenzar su propio show de en una emisora local, enfocándose en el techno, house y el IDM. Posteriormente se mudó a Moscú donde trabajó como reportera en la revista musical Ptuch. “Eso abrió mi mente hacia una variedad más amplia de música”, dice. Nina

nina kraviz

¿Cuánto saben en realidad acerca de Nina Kraviz? Es una DJ rusa de techno, una productora consumada y una de las revelaciones más importantes en la música dance de los últimos cinco años. Aunque todo esto es cierto, hay una historia más profunda detrás. Ella es uno de los personajes más interesantes de la música dance, alguien que ha apegado a su integridad musical desde el primer día, alguien con unas raíces amplias y que se adentran en el pasado, aunque su persona sea una representación del futuro. Su característico sonido es una áspera mezcla de house y techno con un toque muy ácido. Si eso se siente muy actual, es porque Kraviz tiene mucho que ver con ello.

El warm-up corre a cuenta de Dance Your Name Allstars, el soundsystem de DYN conformado por FINA (Fig+Toledano) y Francisco.

¡Este  viernes 1 de Mayo finaliza la primer fase de pre-venta para Nina Kraviz en SALA!

Viernes 22 de mayo
SALA / Puebla 186 Col. Roma
Cd. de México
Confirmar asistencia (evento facebook)

 

 

 

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar