Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Introducción a Navid Izadi y Soul Clap

17 Jul

Soul Clap

Soul Clap es un duo que se hizo de fama y reputación grandes gracias a sus presentaciones, las sesiones y la selección musical que ofrecían, ya fuera en una fiesta o en algún mixtape ‘exclusivo’, siempre muestran un camino vanguardista, el cual se distingue por tener un sonido fino, tranquilo, bases fuertes y mucho amor. No importando el género musical que programen, crean una experiencia única y especial.

Su trayectoria es amplia al igual que su trabajo, donde encontramos cortes originales, colaboraciones, remezclas y sesiones épicas, todo ubicado en distintos sellos importantes dentro de la escena como son Wolf+Lamb, DJ-Kicks, Visionquest, Airdrop Records por mencionar algunas.

SoulclapRecords

Ya con sello propio llamado Soul Clap Records, la dupla nos presenta material de artistas que hacen vibrar las pistas donde se presentan.

Navid Izadi Dog

Uno de esos artistas es Navid Izadi, el genio musical que está dando grandes sorpresas con buenos resultados, también cuenta con remezclas a su trabajo, colaboraciones con proyectos ya consolidados y lo más importante es que forma parte de Soul Clap Records, Double StandardWolf+Lamb (sello al que también pertenecieron los chicos de Soul Clap), en éste último sello acaba de publicar uno de sus 2 EP’s ‘Feelin’ Purple’, compuesto de 3 cortes originales, una versión original y la remezcla de Soul Clap.

Navid Izadi - Feelin Purple

Navid Izadi – Feelin’ Purple (Soul Clap Remix)

Ambos proyectos se presentan en la Ciudad de México y les recomendamos ampliamente asistir, para confirmar su asistencia solo hay que dar click en las siguientes ligas:

Soul Clap en México – 19 de julio de 2013

Navid Izadi en México – 26 de julio de 2013



Regresar