Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Native Instruments presenta Modular Icons: la nueva herramienta de sintetizadores modulares

15 May

Native Instruments se ha asociado con la Bob Moog Foundation para lanzar el último miembro de la serie Play para Kontakt. Este nuevo instrumento contiene más de 100 presets que capturan sintetizadores modulares icónicos como Moog, Roland, ARP, Buchla y otros tantos. Estos sonidos permiten a los usuarios recrear los sintetizadores de artistas aclamados como Jean-Michel Jarre para motivar la energía creativa de todos sus usuarios.

Modular Icons se adapta a las facilidades de uso para una mejor experiencia al desarrollo de los iconos del mañana. Aparte de ser inherente su funcionalidad en Maschine y Komplete Kontrol, los usuarios podrán asignar los parámetros a cualquier controlador MIDI para modificar los sonidos al ser grabados o reproducidos en vivo. Cada ajuste preestablecido contiene dos fuentes de sonido mezclables, lo que permite que la creación, ejecución y edición de sonido sean rápidamente moldeables.

Native Instruments apoyará a desarrollar a los nuevos talentos donando más del 50% de ventas a la Bob Moog Foundation con el incentivo de seguir inspirando e innovando en cuanto a creatividad se refiere.

Puedes adquirir Modular Icons por medio de este enlace.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar