Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Native Instruments anuncia MASCHINE+, su nuevo equipo de producción independiente

09 Sep

Native Instruments ha presentado la última edición de su gama MASCHINE, MASCHINE+, el primer equipo autónomo de NI para directo y producción que puede utilizarse sin la necesidad de una computadora.

Este próximo lanzamiento integra los reconocidos instrumentos, efectos, sonidos y el proceso de trabajo de MASCHINE pero ahora basado totalmente en un sistema de hardware autónomo a diferencia de sus versiones anteriores.

MASCHINE+ funciona como el elemento central de un estudio o un escenario gracias a su potencia de secuenciación, sampleo, síntesis, herramientas de arreglo y mezcla, y un sinfín de opciones para integrar equipos externos.

Este equipo alberga una colección de instrumentos, efectos y miles de sonidos que se han optimizado para que el proceso de trabajo autónomo con el sistema sea fluido y natural con un procesador de cuatro núcleos y 4 GB de memoria RAM DDR3L de doble canal. Además, incluye desde programas de síntesis como MASSIVE, MONARK, PRISM y FM8, hasta Expansions de Native, donde los usuarios pueden ampliar sus bibliotecas sonoras e importar sus propios samples mediante almacenamiento en SD y USB.

MASCHINE+ estará disponible el 1 de octubre y puedes reservarlo a través de la página de Native Instruments en este enlace a un precio de $1399 USD.

A continuación, checa el tutorial de MASCHINE+ para más información.



Regresar