Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Natalia Lafourcade en la clausura de Mesamérica

24 Jul

Natalia Lafourcade estará prtesente en la clausura de Mesamérica, la primera Cumbre Gastronómica de México que contará con grandes chefs invitados, tanto de nuestro país como del extranjero.

A través de Mesamérica se busca generar un movimiento incluyente, que dé cabida a las diferentes expresiones gastronómicas que están sucediendo hoy en México, y que se logre para éstas el merecido reconocimiento internacional. Es el resultado de las propuestas de cuatro actores relevantes de la gastronomía en México, reunidos en la Asociación Cumbre Gastronómica. A.C.:
– Colectivo Mexicano de Cocina
– Grupo Ambrosía
– Instituto de Arte Culinario Coronado
– Revista Gula

La Cumbre se llevará a cabo el 25 al 28 de Julio en el Auditorio BlackBerry. En esta liga podrán revisar toda la información del evento, costo de boletos, programa, y demás.

Si quieren asistir al concierto de Natalia Lafourcade lo único que tienen que hacer es seguir las redes de Mesamérica y  Auditorio BlackBerry y acudir a Sicario Store o a la taquilla del Auditorio con un comprobante de que ya los siguen, puede ser una captura de pantalla desde sus celulares o impresa. A cambio, obtendrán dos pulseras (por persona) para el show.

Gana un pasaporte para cuatro personas para ver a Natalia Lafourcade:

Tenemos dos pasaportes para que tú y tres amigos más se vayan a la clausura de Mesamérica y disfruten de la música de Natalia. ¿Qué hacer para ganarlos?

1. Sigue a Rockets en Twitter

2. Da click a este botón:


3. Corre a la cocina y busca alimentos con los que armes una cara parecida a la del famoso gato que Natalia trae en la cabeza en el flyer de este evento. Puedes usar una pieza de pan, una tortilla, vegetales, frutas, lo que se te ocurra.

4. Toma una foto a tu creación y envíala a través de Twitter a la cuenta de Rockets.

5. Los dos primeros en enviar la foto donde se distinga claramente la cara del gato ganarán su pasaporte con cuatro entradas.

6. Notificaremos a los ganadores por DM.

 

¡Mucha suerte!

 

 

 



Regresar