Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


MySpace presume nuevo diseño en su campaña de relanzamiento

26 Sep

El relanzamiento de un producto no es cosa fácil, de hecho es un trabajo de mucha concentración pues necesita redefinir el concepto y las herramientas que el cliente busca cada vez que hace uso de él. Sin embargo, MySpace es una plataforma que ofrece un servicio específico que nadie más ha logrado dar exitosamente a los aficionados de las redes sociales.

MySpace es una “red social” que se centra específicamente a los músicos y a los fans, es bien sabido que hasta Tim y Chris Vanderhook – dueños y fundadores de MySpace – no conciben a su plataforma dentro de la grande gama de sitios sociales que hay alrededor de Internet, para ellos su marca es un acercamiento de los músicos a los fans y viceversa. Los hermanos Vanderhook han pasado largos años tratando de posicionar su sitio web nuevamente en la mente de su consumidor primario, y por fin han ideado una manera de lograrlo.

Todo parece indicar que Vanderhook se alió con Justin Timberlake, quien en su tiempo supo como cambiar la percepción de su público en la imagen de niño bueno, a la de un buen músico y actor respetado. Así es como el ex-integrante de N’Sync se unió a MySpace invirtiendo una gran cantidad de tiempo y dinero para relanzar el sitio web a un público joven.

La intención es que ahora todos queramos regresar a MySpace cada vez que queramos saber detalles específicos y noticias instantáneas sobre nuestros músicos y bandas favoritas, en una plataforma que fusiona el servicio de Instagram, Pinterest y Facebook en una misma página. Para conocer un poco del “nuevo Myspace”, Timberlake se encargó de publicar en su cuenta oficial de Twitter un video promocional que integra todos los servicios en tan solo 2:18 minutos.

Chécalo a continuación:



Regresar