Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios

MUTEK.MX 2012 | A/VISION 2: Pensamientos Profundos en el Auditorio BlackBerry

09 Oct
Previa

 

En el programa A/VISION 2: Pensamientos Profundos de la novena edición de MUTEK.MX se contó con la propuesta de dos proyectos mexicanos: Lvis Mejía y Kupa, que junto con la presentación del canadiense Scott Monteith, conocido como Deadbeat, brindaron el preludio perfecto para el NOCTURNO 1 y lo que vendría en días posteriores.

Las actividades de este programa iniciaron con la participación de Lvis Mejía, quien recurrió a sonidos ambientales y minimalistas, los visuales también pueden describirse con estos mismos adjetivos; sin embargo, su dinamismo le otorgó fuerza a este número de A/VISION 2.

La siguiente aparición correspondió a Deadbeat, un proyecto de los más esperados dentro de MUTEK.MX. Los visuales en el set Scott Monteith fueron más apegados a lo que nos rodea en el mundo real y sus beats propios del techno, encaminaron a la audiencia hacia el deleite sonoro. Por último, la pieza audiovisual de Kupa como crítica hacia la forma en que actualmente se utilizan las tecnologías de la información como Internet y los videojuegos, hizo que en momentos nos sintiéramos sumergidos en los espacios idealizados en las imágenes proyectadas.

Por: @Alejantics

[fbcomments]

Regresar