Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Music Drop te permite crear e imprimir tu caja musical

06 Feb

Sin duda alguna, la impresión en 3D es uno de los avances más grandes que se dieron dentro de la tecnología durante 2013 y, con este año entrante, lo que podemos esperar son muchas más opciones y productos que se puedan crear, personalizar e imprimir directamente en tu casa; siempre y cuando cuentes con una impresora 3D.

2 (2)

Sin embargo, la propuesta musical que nos ofrece Music Drop es bastante interesante, ya que brinda la opción de crear tu propia caja musical, desde la elección del color hasta la misma composición de la melodía; únicamente tienes que meterte a la página y jugar un poco con la interfaz, la cual está diseñada para ser fácil de utilizar.

Cabe destacar que, pese a que la caja cuenta con un mecanismo ya conocido, no todos los materiales pueden ser impresos, ya que, forzosamente, el peine debe ser metálico, de no ser así, sería imposible reproducir las canciones; sin embargo, la gran diferencia que tiene con otras cajas musicales está en la carcasa, ya que, al tener forma de gota, tiene una mejor resonancia, por lo cual, el volumen se amplifica.
1 (5)

Si el producto es de tu interés, no dudes en entrar a la página www.musicdrop.leftfieldlabs.com en donde podrás crear tu propia caja y melodía de forma rápida y fácil; únicamente hay que ponerle un poco de ingenio e imaginación.

Lo más interesante de todo este proyecto, es que Left Field Labs no habla en ningún momento sobre el precio de la impresión y envío, así que tendremos que esperar a ver cuál es el siguiente paso de este brillante proyecto.

Por: Alejandra Ramos / @Ramz_Z13



Regresar