Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


MIXTLÁN presenta a Brawther por primera vez en México

25 Nov

Este próximo 30 de noviembre, se llevará a cabo en MIXTLÁN un encuentro de música electrónica que reunirá talento nacional e internacional con la presentación por primera vez en México del reconocido DJ y productor parisino Sammy Gouyette en su alias Brawther. Además, los proyectos locales H Deep, DJ Gabotron y Los Ramírez, completan el lineup de esta imperdible noche de baile.

Te presentamos a cada uno de los talentos a continuación:

Brawther

Pilar de la escena house global, es conocido también entre sus distintos aliases como Paris Underground Traxx. Su música tiene el apoyo de Chez Damier, quien ha sido clave junto a Jeremy Underground en dar resonancia a MLIU, disquera reconocida por revivir el estilo NY de los años 90.

Su trayectoria cuenta con más de 10 años de experiencia y recientemente fundó su propia disquera llamada Negentropy Records con lanzamientos de Sweely, Fumiya Tanaka, y más.

H Deep

Bajo el alias H Deep, Hugo Villarruel es capaz de confeccionar un tejido underground con sonidos del house, garage, acid y techno. Interesado en el balance entre el sonido y lo que este produce en la pista de baile, este DJ y productor lleva cerca de diez años como colector de vinilos. Su destreza y curaduría musical le han llevado a compartir escenario con Esteban Adame de Underground Resistance y Keith Tucker, el padre del electro. También es co-fundador de MIXTLÁN junto a Uriel Esquenazi e Itza Chacón.

DJ Gabotron

Uno de los veteranos más importantes en la escena mexicana actual con más de 30 años de trayectoria como DJ, ha participado en los festivales más icónicos del país haciendo brillar la pista de baile con sonidos profundos e hipnóticos siempre dirigidos al house.

Los Ramírez

Fusión que nace entre sonidos profundos y minimalistas por parte de Tiopoi y la intensidad hipnótica de Ernest Duke, un proyecto dedicado puramente al baile. Esta presentación contará con visuales a cargo de AMYGDALA.

Ubicación: Jesús María 42 col Centro
Evento para mayores de 18 años. Identificación oficial requerida.
Preventa por Boletia: $270
Taquilla: $300

Sigan a MIXTLÁN en Facebook, Instagram y Soundcloud.

Confirma tu asistencia al evento por medio de este enlace.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar