Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


MiniTK del Miedo: tropical y oscuro

16 Ene

“En Colombia no hay nada más popular que la muerte” dice uno de los miembros de la MiniTK del Miedo, una banda colombiana que  se hace llamar “la santísima trinidad de la muerte y la sabrosura” y que hila perfectamente la sabrosura con la oscuridad, creando de esta manera un producto surreal, divertido y con un sello propio.

mini

Según sus integrantes, MiniTK del Miedo surge a partir de lo que se vive en su país actualmente: “Con todo este revival de la nueva cumbia, la música colombiana vive un momento saludable. Es una música enfocada hacia lo festivo, lo celebratorio y hacia lo caliente, cuando en realidad vives en un país muy oscuro, y de ahí surge tomar esta oscuridad a nivel atmosférico y mezclarla con la música tradicional colombiana”. Es por esta razón que decidieron mezclar las dos facetas de Colombia y meterlas en un mismo frasco.


Si te gustó lo que escuchaste, ¡estás de suerte! MiniTK del Miedo vendrá a México para ponernos a bailar en el marco del Festival NRMAL este 1o de Marzo en el Deportivo Lomas Altas.



Regresar