Bird Fantasma comparte su más reciente sencillo ‘Parachute’

Artists to Watch

Checa la presentación audiovisual de Robert Henke con computadoras de 40 años de antigüedad

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Más que listos para el festival Lisboa Electronica – Musiculture

02 Abr

Del 4 al 7 de abril se realizará la 2ª edición del festival Lisboa Electronica – Musiculture y Rockets tiene el privilegio de asistir desde la ciudad de las siete colinas. Nominado en 2017 para “Best New Festival e “Best Cultural Programme” por la Iberian Festival Awards, el Lisboa Electronica se reafirma como una fiesta obligatoria por los amantes de la música electrónica.

Este 2018 continúa a apostar por sellos nacionales e internacionales y en la promoción e intercambio de conocimiento. Así, los días 4 y 5 de abril, el festival iniciará actividades con una serie de conferencias y workshops en el Capitolio de Lisboa. El 5 de abril en el Ministerium Club la presentación del show audiovisual de Actress, así como los dj sets de Helena Hauff, Baby Ford y Alex Celler, darán inició a las actividades musicales del festival.

Los días 6 y 7 de abril el LX Factory será el principal venue del festival con cuatro escenarios, en donde destacan las participaciones de Nina Kraviz, Raresh, Vera, Legowelt, Oscar Mulero y Lewis Fautzi. El formato de showcase es ideal para la promoción y divulgación de proyectos nacionales, por lo que este año el Lisboa Electrónica tendrá como invitados a Assemble Music, Bloop Records, Carpet & Snares, Flow Records, Groovement, Interzona13, Ministerium Records, Hayes Collective, Padre Himalaya, Pandilla Ltd y Shift Imprint.

Revisa toda la información en su página oficial y no te pierdas la transmisión en directo de uno de sus cuatro escenarios por BE-AT.TV.

Por: Vélez



Regresar