Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


“Marie Marie”, nueva canción de Thieves Like Us

16 Ene

Thieves Like Us son dos suecos (Björn Berglund y Pontus Berghe) y un americano (Andy Grier) quienes desde el lanzamiento de Drugs In My Body han vivido a la deriva del mundo.

Después de mudarse a Paris en el 2008 para grabar su LP del 2010 Again and Again (editado en México por Discos Tormento), las autoridades Francesas le negaron a Andy una VISA de residencia lo cual forzo una mudanza los aires frios de Berlin. La banda continúo de gira a través de Europa durante el 2009 y 2010 durante la cual se cocino su E.P del 2011 Your Love Runs Still, el primer adelanto de la nueva alineación que agregaba al Frances; Laurence Wasser en el bajo y a otra cara Americana; Martine Duverglas en coros.

Este cambio alimentó una evolución en la banda que le dio un estilo más elegante sin dejar atrás su sensibilidad por las canciones de electro-pop para las pistas de baile. Con Your Love Runs Still, Thieves Like Us se embarcó en una gira por Sudamerica y México donde terminaron por completar canciones para un nuevo y cuarto disco que sería grabado en Lisboa para la disquera de Brooklyn, Captured Tracks.

Hoy ese material tiene nombre; Bleed, Bleed, Bleed el cual cuenta con un adelanto que ha sido estrenado exclusivamente por NYLON MAG (Estados Unidos) titulado, “Marie Marie”. Este primer adelanto y sencillo promocional muestra que Thieves Like Us continúa con su enfoque por las pistas de baile sin dejar atrás la madurez artística que han logrado durante estos últimos ocho años de carrera.

Su ya tan llamativo toque de tintes disco junto con letras al estilo R&B de los 80’s siguen dejando claro cuales son sus influencias sin dejar atrás lo que han innovado en esta fusión de géneros.

Escucha “Marie Marie” a continuación:

Thieves Like Us- Marie Marie by NYLONmag

Bleed, Bleed, Bleed estará disponible mundialmente a través de Itunes en version digital y Amazon en versión digital, formato CD y Vinyl de 12″ pulgadas a partir del 20 de Marzo.
El primer sencillo oficial “Bleed, Bleed, Bleed Pt.1” estará disponible a partir del 13 de Marzo como descarga gratuita a través de la página de Captured Tracks.



Regresar