Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Manchester celebró así los 40 años de Unknown Pleasures

17 Jun

Un 15 de junio del año 1979, Joy Division lanzaba su álbum debut que los inmortalizó en la historia de la música para siempre. Siendo Unknown Pleasures el punto cumbre de la agrupación, este fin de semana se celebraron los 40 años de aniversario en su ciudad natal de Manchester.

Como parte de esta conmemoración, los edificios más importantes de Manchester (St. Peter’s Square y la torre oeste de Deansgate Square) fueron decorados con proyecciones que vanagloriaron el icónico arte del álbum, así como el repertorio que a tantas generaciones ha marcado y seguirá influenciando.

Aunado a este espectáculo visual, New Order se unió a este particular festejo para regalar en plazas principales como Spinninfields, Exchange Square y Wilson Place, playeras conmemorativas con el arte creado por Peter Saville e invitarlos a hacer donaciones a dos organizaciones benéficas elegidas por los ex integrantes de Joy Division y la familia de Ian Curtis.

Previamente fue anunciado que como parte de esta celebración, Joy Division lanzará un proyecto de colaboración que reunirá a 10 directores que crearán re-imaginaciones cinematográficas con nuevos videos musicales para cada uno de los tracks originales de hace 40 años.

Vean el primer corte con I Remember Nothing

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar