Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Magda (Items & Things) en México

13 Mar

MAGDA

Magda es un artista que siempre esta en constante movimiento, no importan fechas ni horarios. “Estoy obsesionada con encontrar una línea entre las cosas, entre los sonidos y entre los géneros, mis influencias vienen de una vida invertida en ambientes muy diferentes, lo cual juega un papel muy importante en la forma en que conecto con la música.”Es como define su estilo musical la propia Magda.

Sonidos dramáticos y líneas de bajo excéntricas van acomodando ese sonido en capas que se alinea hacia un space disco- funky a programaciones complejas y estructuradas, esa sensación metálica del techno que se obtiene de la escena de Detroit , techno que cruza todas las barrares hasta llegar a las bandas sonoras del cine de terror italiano . Lo único constante en la música de Magda es la sorpresa que le genera al escucha.

El próximo 14 de marzo Magda regresa a la Ciudad de México, una artista que siempre a estado envuelta por su peculiar virtuosismo y carácter.

Esta noche es presentada por Dream Beat y  el Disco Club 310 será el lugar perfecto para albergar esta refinada propuesta musical , ubicado en la calle de Puebla 310 en la Col. Roma.
Disco Club 310
$250
14 de marzo



Regresar