Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Los ritmos sirios de Omar Souleyman

04 Jun

omarsillo

Cuenta con  la producción de Four Tet en su más reciente disco. Omar Souleyman cuenta con ritmos frenéticos y cantos alterados, logrando ser un himno eterno. Souleyman comenzó su carrera amenizando bodas en su natal Siria, tocando dabke, un estilo que combina la electrónica con música árabe, instrumentos de cuerda, teclados y cantos.

Sin embargo su entrada al lado occidental, se debió al remix que le creo a Crystallinede Björk, causando furor entre la audiencia al crear una versión mejor que la original. Desde entonces se ha presentado en infinidad de festivales y eventos alrededor del mundo, una de ellas en el pasado Nrmal 2015, siendo uno de los actos que dejo boquiabiertos a muchos,  y claramente uno de los shows más bailables.

Omar Souleyman lanzará su nuevo álbum Bahdeni Nami el 24 de julio a través de Monkeytown . Hace días compartió la canción principal de esta nueva producción, bajo la dirección de Four Tet, quien trabajó anteriormente en 2013 con Wenu Wenu .

Como se informó anteriormente, Bahdeni Nami contará con la producción de Four Tet, Gilles Peterson y Modeselektor, además de un remix de Legowelt.

¡Dejate llevar por los ritmos y cantos de Omar!



Regresar