Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Los nuevos términos y condiciones de Instagram

19 Dic

El día de ayer Instagram levantó las voces de miles de millones de usuarios que utilizan su plataforma para compartir sus vivencias diarias, pero ¿que cambió y cuáles serán sus efectos?.

Primero que nada, no tenemos de qué preocuparnos a menos que seamos artistas, fotógrafos profesionales o actores de Hollywood; si no te cayó el saco con ninguna de las opciones anteriores entonces los cambios en los términos y condiciones de Instagram no tendrán ningún efecto en tí, puedes seguir subiendo las fotos que quieras y nadie se interesará por ponerles un dedo encima.

Prácticamente ahora Instagram podría eliminar tu cuenta sin previo aviso y sin razón alguna, así como volver a hacer cambios en sus condiciones. Pero el párrafo que más impacto tendrá sobre los usuarios es el que indica que Instagram puede vender tus fotografías, nombre de usuario y número de ‘likes’ a cualquier compañía a cambio de publicidad y promoción. En el caso de ser menor de edad (18) tus padres deberán estar conscientes de esto y aceptar o rechazar las nuevas condiciones.

En esta misma cláusula, Instagram también le permite a Facebook vender tus fotos a cualquier compañía interesada en publicidad sin darte crédito ni un solo centavo. ¿Apoco pensaban que los dueños de Instagram eran millonarios? Pues no, ahora sí necesitan de qué vivir y usarán nuestras imágenes para lograrlo. Lo único que Facebook e Instagram no han visto es la mala calidad en la que subimos nuestras fotos, con encuadres horribles y filtros de mal gusto, así que a nosotros no nos elegirán.

Dejémosle la preocupación a quienes tardan horas tomando y editando fotos que toman con sus cámaras profesionales para después subirlas a Instagram.

Por: @ellecoel



Regresar