Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

DJ-707M Roland Serato

DJ-707M: El nuevo controlador para todos los DJs móviles

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Los mejores audífonos del mercado en 2019 (Parte 1)

16 Jul

Los audífonos son la única manera que existe de poder escuchar lo que tú quieras, cuando quieras y donde quieras, sin que nadie tenga que llegar a decirte: “¡Bájale o le bajo!”. Pero tener audífonos también requiere de buen gusto: no basta con comprar tu celular y siempre utilizar los que vienen incluidos en la compra. Para poder escuchar tu música favorita hay más opciones con un mejor diseño y calidad de audio.

Por esta razón, a continuación te presentamos la primera parte de los mejores audífonos que puedes encontrar en el mercado (aclaramos que no son precisamente audífonos para Djs, productores de música o mucho menos).

Bose QuietComfort 35 II

Actualmente, este dispositivo se encuentra como uno de los mejores audífonos del mercado: son cómodos de usar, la batería ofrece una duración de 20 horas de reproducción inalámbrica, tiene una impecable cancelación de ruidos y es compatible con el asistente virtual de Google. En caso de que la batería se agote, podrás utilizar el cable incluido que te permitirá seguir escuchando tu música a modo y placer.

Más información

Sony WH-1000XM3

Estos audífonos Bluetooth inalámbricos, ofrecen una gran calidad de sonido y están equipados con excelentes funciones de cancelación de ruido. El dispositivo incluye un nuevo USB-C, lo cual te permite que los audífonos se carguen con tu tableta, computadora o celular. Con su Adaptive Sound Control, se ajustará automáticamente el sonido ambiental dependiendo tu actividad (correr, caminar, etc.). Su compatibilidad con Google Assistant y su larga duración de batería (hasta 38 horas), hacen de estos audífonos uno de los indispensables en el mercado. 

Más información

Audio Technica ATH SR5BTBK

Su audio de alta resolución y sus auriculares de metal con almohadillas de cuero suaves y cómodas, hacen de este dispositivo ideal para usarse durante largas sesiones. Aunque no incluye una función de cancelación de ruido, se puede bloquear de forma pasiva con un excelente equilibrio de audio. Funciona de manera inalámbrica o con cable y su batería tiene una duración de 38 horas.

Más información

RHA TrueConnect

Los TrueConnect son reconocidos por ser los mejores audífonos inalámbricos de botón en el mercado. Su impecable calidad de audio, resistencia a sudor, salpicaduras y con sus 25 horas de duración en batería, hacen de este dispositivo los ideales para todos aquellos que buscan comodidad y nulo ruido exterior a la hora de salir a correr.

Más información

Rock Jaw Alfa Genus V2

Alta calidad de audio + precio accesible: estos audífonos se caracterizan por sus filtros intercambiables, donde podrás cambiar cada auricular para conseguir el sonido que mejor se adapte al tipo de música que quieras escuchar en cada momento. Su precio varía si se adquieren con o sin micrófono, pero no cabe duda que no encontrarás mejores audífonos a un precio así de asequible.

Más información

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar