Bird Fantasma comparte su más reciente sencillo ‘Parachute’

Artists to Watch

Iterator-1, un ensamble de free jazz creado por computadoras

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Los mejores audífonos del mercado en 2020

03 Jun

Los audífonos son la única manera que existe de poder escuchar lo que tú quieras, cuando quieras y donde quieras. Para poder escuchar tu música favorita de la mejor forma, hay más opciones que complementan diseño y calidad de audio que los incluidos en la compra de tu nuevo celular. Por esta razón, a continuación te presentamos la primera parte de los mejores audífonos que puedes encontrar en el mercado en el 2020 (aclaramos que no son precisamente audífonos para DJs, productores musicales o mucho menos).

Sony WH-1000XM3

Los WH-1000XM3 de Sony, la tercera generación de estos excelentes audífonos inalámbricos con cancelación de ruido, ofrecen un ajuste más cómodo e incluso un mejor desempeño que sus modelos anteriores. Cuentan con una conexión Bluetooth fiable, una autonomía de la batería que te durará horas y horas (hasta 30), un puerto de carga USB-C y la posibilidad de utilizarlos también con cable. Sin duda, estos audífonos cuentan con la mejor cancelación de ruido en la actualidad.

Adquiérelos a través de este enlace.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Los esperados sucesores de los modelos QuietComfort 35 II, quizá sin un gran cambio en su diseño, ahora ofrecen un mejor sonido, además de mejor calidad de llamadas y de cancelación de ruido. De igual manera, estos audífonos cuentan con un gran rendimiento general con hasta 20 horas de duración de batería. Para algunas personas, puede valer la pena el costo adicional a su antecesor.

Adquiérelos a través de este enlace.

V-Moda M-200

Lanzados a finales de 2019, estos audífonos cuentan con un sonido pulcro y detallado, donde además de tener una excelente definición de graves, son también muy cómodos de usar. Con controladores de 50 mm con imanes de neodimio, bobinas de voz CCAW y ajustes de los ingenieros de Roland, los M-200 cuentan con certificación de audio de alta resolución de la Japan Audio Society (JAS). Otros audífonos de esta marca tienden a presionar un poco los graves, pero estos tienen el perfil más neutral que esperarías de unos audífonos con monitor de estudio. Este producto incluye dos cables, uno de los cuales tiene un micrófono incorporado para hacer llamadas.

Adquiérelos a través de este enlace.

Skullcandy Crusher Wireless

Los cascos Skullcandy Crusher Wireless son unos auriculares inalámbricos que integran una función única para mejorar la resonancia de los bajos. Estos auriculares producen un excelente sonido, más allá de la función Haptic Bass. El sonido que ofrecen los Skullcandy Crusher Wireless, se perciben de manera amplia y detallada, además de que las frecuencias se presentan bien diferenciadas y nítidas. En general, los auriculares Skullcandy Crusher Wireless producen un sonido de bastante calidad y cuentan con un perfil de sonido cálido y bien balanceado, con una durabilidad de hasta 40hrs.

Adquiérelos a través de este enlace.

Sony WF-1000XM3

Sony ahora participa en el mercado de los audífonos inalámbricos (al estilo de los AirPods). Aunque este par de audífonos es de un precio accesible, en cuanto a la calidad de sonido, son los mejores inalámbricos por este precio, igualando y quizá superando la calidad y desempeño de competidores más caros como Sennheiser, Beats, Master & Dynamic y Bang & Olufsen. Los WF-1000XM3 cuentan incluso con una función que aquellos inalámbricos no tienen: tecnología de cancelación de ruido activa para reducir el ruido ambiental.

Adquiérelos a través de este enlace.

Powerbeats

Los Powerbeats son una muy buena opción para todos los que estén buscando unos earbuds para hacer ejercicio y que no caigan con facilidad. Los ganchos van por encima de las orejas y ofrecen un extra de seguridad sin que te hagan sudar de más. La calidad del audio es buena, con unos sonidos bajos potentes que no se interponen entre los medios y los más agudos. Pese a que las canciones cargadas de bajos son las que mejor se escuchan, con los Powerbeats, las voces y los agudos son muy nítidos. Si esto no te parece suficiente, a eso le debes sumar 15 horas de batería, lo que lo hacen ideales para los que quieran usarlos para hacer ejercicio. El precio es bastante accesible, sobre todo al compararlo con otros parecidos.

Adquiérelos a través de este enlace.



Regresar