Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Los Mejores 5 Tracks De La Semana

12 Abr

En nuestra segunda edición de curaduría semanal, incorporamos las canciones que destacaron durante estos días para que ustedes no tengan que buscarlas. En esta ocasión, incluimos a KAZU y sus colaboradores de ensueño, a Crumb y su hipnotizante Psych, Helm y su discordante profundidad, Steve Lacy y su inconfundible melosidad, para terminar con Irisarri y sus persistentes transformaciones.

KAZU – Salty

Una conglomeración de sinastrías y paralelos. Kazu Makino (vocalista y líder de Blonde Redhead) nos presenta su esplendor de posibilidades en colaboración con Ryuichi Sakamoto, Mauro Refosco e Ian Chang, que con semejante track, se convierte inmediatamente en uno de los álbumes más esperados del año.

Crumb – Nina

Hipnotizante, espacial, abrumador e ilusorio. El psych de Crumb es una sintonía que abraza la impasibilidad en sus melodías. Cada armonía sostiene una amenaza que libera en entrañas psicodélicas, cada una proviniendo de su propio universo.

Helm – I Knew You Would Respond

Una profundidad anímica desatada en cada sustancia de sonido. Los discordantes acordes intermedios nos recuerdan que estamos en un vacío de posibilidades y caminos que retoman su forma en repeticiones dinámicas. La obscuridad se proyecta en entonaciones que parecen abrazarnos en interminables cuerdas que retoman el anhelo de esperanza.

Steve Lacy – N Side

La inconfundible melosidad en la guitarra de Steve Lacy (The Internet) regresa en su versión como solista. Aunque sus armonías nunca salen del renglón, cada compás es cautivador por la flexibilidad y sutileza con los que cada uno de los elementos convergen. Una canción que conlleva reflectores para la aún corta carrera de Lacy.

Rafael Anton Irisarri – Coastal Trapped Disturbance

Épico es un concepto tergiversado por la frivolidad de su utilidad, y si hay una palabra para definir el proyecto de Rafael Anton Irisarri, es ese mismo frívolo épico. Irisarri nos incita a estar atentos e imaginar profundamente lo que está dentro y más allá de nuestro razonamiento. Lo inconsciente se convierte en consciente en una transformación persistente.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar