Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Los conciertos que no te puedes perder en el mes de septiembre

28 Ago

En un año repleto de eventos de la más alta categoría, la temporada de conciertos y festivales de mayor demanda apenas comienza. Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina, los eventos más esperados por todos los fervientes seguidores de escuchar música en su máximo esplendor, llegan por fin en este último tramo del año. Por ello, a continuación les dejamos los conciertos que no se pueden perder el próximo mes de septiembre.

Rated R (Born In Mexico) – 14 de septiembre

Rated R es una serie de eventos curados por el reconocido DJ y productor Mauricio Rebolledo, quien para esta ocasión, junta a figuras emblemáticas de la escena electrónica nacional para asegurarnos una noche en la pista de baile sin parar.

Locación: Foro Normandie

Venta de boletos: Boletia

UNKLE – 17 de septiembre

UNKLE se ha caracterizado alrededor de su carrera por ser uno de los actos más importantes dentro del Trip Hop por el alcance e influencia que ha consagrado cada uno de sus lanzamientos desde mediados de la década de los noventa. Ahora, James Lavelle estará de vuelta en la CDMX con su full live band, acompañados del quinteto alemán Thieves Like Us para abrir el concierto como banda invitada.

Locación: Auditorio Blackberry

Venta de Boletos: Boletia

Martin Rev – 19 de septiembre

Martin Rev, quien dio vida junto a Alan Vega a uno de los proyectos más influyentes y emblemáticos en la historia de la música de vanguardia y los sintetizadores (Suicide), llegará a México por primera vez tras 40 años de carrera. Y no solo eso, sino que estará acompañado por el icónico director neoyorquino Nick Zedd, quien exhibirá material inédito de su reconocido cine de transgresión.

Locación: Bajo Circuito

Venta de Boletos: Boletia

CMD_Fest – 28 de septiembre

CMD_F es un festival creado bajo la premisa de conjuntar grupos trascendentes en las variantes de la música electrónica. Su segunda edición sobresale por complementar un lineup que reúne a bandas y figuras legendarias con artistas nacionales e internacionales que están influenciando a toda una nueva generación de amantes de las pistas de baile. Por esta propuesta y su enfoque hacia la experiencia de los asistentes, el festival es una opción única e indispensable.

Locación: Frontón México

Venta de Boletos: FronTicket

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar