Escucha Fall Season, EP debut de Digitalita: El dream pop hecho para esta estación

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Los Amigos Invisibles presentarán acústico en el Metropólitan

27 Oct

Los Amigos Invisibles vuelven a la ciudad para ofrecer un par de festines sonoros, esta vez con un show acústico con los mejores éxitos de la carrera de los venezolanos. Dichos conciertos se llevarán a cabo el 21 y 22 de noviembre en el Teatro Metropólitan. El show se realizará previó al lanzamiento de su nuevo DVD+CD, mismo que fue grabado bajo el formato acústico.

 

LAI_Miami_1

 

Para lograr este concepto, la banda pana, ganadores de un premio Grammy, usaron nuevos instrumentos e invitaron a músicos muy importantes de la escena musical latinoamericana, quienes aceptaron el reto propuesto por ellos mismos. Es así que gente como Natalia Lafourcade, Alex Syntek,  Jay de la Cueva (Moderatto), la venezolana Mariana Vega, Gil Cerezo (Kinky), un grupo de percusión brasilera y un cuarteto de cuerdas dirigido por el músico y arreglista venezolano Álvaro Paiva formaron parte de esta gran lista de invitados.

 

 

“Teníamos tiempo con la idea de grabar un concierto en formato acústico y el año pasado lo logramos. Esto es un regalo para todo nuestro público, el cual, incondicionalmente nos ha acompañado en estos más de 20 años de carrera”, comentó Mauricio Arcas, mejor conocido como Maurimixxx, percusionista y compositor de Los Amigos Invisibles.

10 temas forman parte de este nuevo proyecto, con duración aproximada de una hora y con un behind the scenes con muchos de los detalles de la grabación que se llevó a cabo en 2013 en los Estudios Interlomas en la ciudad de México.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 



Regresar