Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Los 7 mejores smartphones presentados en el CES 2012

17 Ene

Hoy en día si no usas un smartphone es porque te estás rezagando tecnológicamente o de plano porque tú sólo quieres usar tu teléfono para hablar y mandar mensajitos. La verdad es que la conectividad es importante y los alcances de los nuevos teléfonos celulares inteligentes son básicos para estar siempre al día y en contacto en las diferentes redes sociales. Es por eso que a continuación te presentamos los nuevos modelitos presentados en el CES 2012:

Sony Experia Ion

Espéralo en marzo y disfruta de su procesador Qualcomm dual-core de 1.5Ghz, memoria de 16Gb y sus dos cámaras HD de 12 y 1.5Mps.

Samsung Galaxy Note

Con una súper pantalla AMOLED de 5.3 pulgadas y un stylus para navegar, editar o escribir con mayor precisión y una cámara de 8Mp. Su gran tamaño lo hace ideal para presentaciones.

HTC Titan II

Con una cámara de 16Mp, un estabilizador de imágen, reducción de ojos rojos y otras herramientas de edición de imágenes. Viene con un procesador de 1.5GHz y una pantalla de LCD de 4.7 pulgadas.

Nokia Lumia 900

El Nokia Lumia 900 estará listo para la primavera del 2012 y traerá consigo el poder de Mango OS integrando conectividad LTE con un procesador single core de 1.4GHz pero con el poder de un dual gracias al software intuitivo de Microsoft. Tiene una pantalla Clear Black AMOLED de 4.3 pulgadas y una cámara de 8Mps con un lente Carl Zeiss.

Motorola Droid 4

Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador dual core de 1.2 GHz. 16 GBs de memoria, 1GB en RAM y una un teclado deslizable para un mejor manejo.

Samsung Galaxy S Blaze 4G

Con su poderoso procesador de doble núcleo Snapdragon S3 de 1.5Ghz, su pantalla Super AMOLED y soporte HSPA +42 de alta velocidad, el Samsun Galaxy S Blaze 4G promete ser toda una sensación.

Samsung Galaxy Nexus

Lo mismo que antes pero esta vez para Sprint, el Galaxy Nexus incluye también una nueva característica Face Unlock, NFC para usar lo como radio con otros equipos a corta distancia y soporte para 4G. Tiene 32GB de memoria interna y vendrá con Google Wallet para poder hacer pagos electrónicos desde tu móvil.

Por Alfonso Nocedal



Regresar